ENTIDAD FILIAL DEL GRUPO CYBERGOL

Somos una empresa dedicada al marketing online, promotora de afiliaciones en linea a webs de juego, moneda electrónica corporativa, soporte en linea y presencial, articulos para el deporte en general.

Desde el año 2014 venimos trabajando en la creacion de una red de afiliados de ambito nacional. Nuestro proyecto consiste en un acercamiento al cliente de ocio, facilitandole de forma ágil y cómoda el entretenimiento y consumo de los valores del deporte.

Adaptamos nuestros puntos de afiliación a la necesidad del ambiente y entorno especifico de cada afiliado.

Realizamos proyectos de viabilidad para demandantes individuales y colectivos. Nuestro perfil de clientes son: Sport Bar, cafeterias con ambiente deportivo,puntos de encuentro de deportistas…

Disponemos de una ventana abierta de ideas, donde recibimos las propuestas de negocios que estén relacionados con nuestra actividad.

Asesoramos la gestión, diseñamos el modelo de negocio e invertimos de forma compartida.

Nos acercamos a los colectivos de deporte con la finalidad de buscar una fórmula de patrocinio.

Una gran idea que camina por y para el deporte.

Punto de Afiliación

Mobiliario y PC exclusivo para registro de ususarios.

Corner

La retransmisión autorizada de eventos deportivos, ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar del evento preferido y múltiples ordenadores permiten la navegación gratuita en páginas web autorizadas.

SportBar

Diseñamos la tienda enfocada a las actividades del deporte, creando un ambiente cálido y ofertando productos de consumo en la hosteleria, con primeras marcas. En nuestras pantallas de TV podras disfrutar de una amplia oferta deportiva.

Cybergol

Avda.Europa,35
11405 Jerez – Cádiz